viernes, 2 de marzo de 2012

LOCURAS INTERMINABLES


LOCURAS INTERMINABLES BY A.Q.T & E.S.C

Crear lo que el corazón no razona,
crear para ver lo que no se puede ver a simple vista…
Magia humana. Imágenes, emociones, conductas, críticas…

La noche llama el alma,
razones que el viento andaba diciendo rumores a tus oídos.
El espíritu se deja llevar,
andaba por los caminos oscuros,
a través del bosque espeso.
Pero se dio cuenta que alguien o algo le perseguía,
donde los sauces me hablaban del presente, el pasado y el futuro.

¡Oooh, la magia! Hahaha!
          
Un algo que nunca sabremos,
algo que a lo mejor ni podemos imaginar en nuestra cabecita.
Los ríos me ayudaron a seguir el camino de la noche,
un guía natural como el sol, el viento y las estrellas.
Lo cósmico, mentes fugaces, sentimientos eternos…
Poder entrar en mis electro-shocks mentales que me alumbran el camino,
poder seguir así con ellos, hasta que el frente se pare.

¡Río arriba, río abajo!

Su cauce lleno está,
llegar a sentir como fluyen mis músculos,
como vuela mi cuerpo y a la vez se traslada a otro lugar.
Ahora voy cabalgando
y no tengo prisa de ver lo que la mente imagina.
La ilusión de lo desconocido vuelve hacia mi.

¡Río arriba, río abajo!

Con los ojos no puedo ver por que mi corazón me guía dentro de una vía
de espíritus y magia perdida en un ser absolutamente perdido en medio de un mundo paralelo al resto.
Lo social, lo moral, lo autentico…
caótico seria su definición.
Restos y más restos, ciudad del olvido.
Amo a la libertad, al viento, las estrellas que pueden vivir.
Dejadme ir por lo desconocido, quiero perderme en la inmensidad del mundo.
Solo sentir.... suavemente por el camino,
sueño y veo…
no olvides temer para precaver.
Tus momentos son el oro del tesoro escondido.
Sueño y despierto.
A lo mejor la mente nos engaña definitivamente más que los sentidos.
Una vida sin reloj, sin miedo, sin temor…
jugar a vivir con pasión,
sonreír, brillar,
bailar y sudar.
Veo un niño,
veo un ser divertido, incierto
pero vivido como una planta llena de energía.
Gritar y llorar.
La energía emergente del día a día,
la necesitamos en esta vida.
Brindar como pájaros,
vivir es felicidad,
es sonreír, compartir, querer…
Vivir es tener miles de realidades abiertas a ti,
una sola no existe!
Por eso cada día es una fiesta,
una fiesta compartida…
si me voy, si va me voy y vuelvo a lo desconocido como una niña sonriente.

Una razón para sonreír,
un sentimiento para reírte
vamos nen!!!!!
                                
Fulminemos la razón aunque suene terrible.
¿Es a lo mejor lo que nos mata i nos divide?
pero siempre hay ese sentir
tan lejos de lo humano
más propio de lo animal.

¡Suave brisa del mar!

Locuras interminables,
momentos que no quieres dejar escapar.
          
¡Ay lunita, donde estas sin tus compañeras las estrellas,
enmudeces de repente!
y puedo escuchar la nada.
¡volar,
uf!
volar!
¡que pasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario